martes, junio 27, 2006

FRENOS & CONTRAPESOS. LA DECADENCIA DEL PARAÍSO "PROGRESISTA"
. Nidra Poller: "The Wrath of Ka", City Journal

Más evidencia sobre la decadencia del paraíso "progresista": patotas de jóvenes negros causan pánico en las calles de Le Marais, el antiguo barrio judío de Paris. Probablemente para no dar la imagen de "represora de las comunidades africanas", la policía francesa tolera regularmente este tipo de intimidación.

Ahora la policía admite: "Es demasiado tarde ... ya no podemos controlar la situación ... no hay salida para los judíos en Francia". Esto es el resultado del culto "progresista" de la víctima.

6 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

No te gusta mucho el futbol, verdad?

agustin dijo...

Marcos. De mas joven me encantaba. Llegué a jugar bastante bien. Cuando vivi en Lima, Perú, llegué a entrenarme con la reserva, y una vez con la primera de Universitario Deportes. Luego me rompí el ligamente cruzado de la rodilla: dos operaciones, y todavía me duele cada vez que hay humedad. En los ultimos anios el futbol se ha vuelto demasiado maricón: teatro, trampa, simulación, peinados, etc. Ademas, no soporto a Maradona: tramposo, mentiroso, falopero, auto-víctima. Por eso estuve viendo más rugby y futbol americano. Admito sin embargo que este Mundial me gustó mucho. Dependiendo de otros proyectos, si vuelvo a escribir seguido en el blog (como antes), tal vez pronto comente el Mundial (en Holanda hay cosas interesantes). Saludos.

MarcosKtulu dijo...

Bueno hay cosas en común en ambas eliminaciones. Todavía la prensa holandesa se está preguntando por qué Van Basten no puso a Van Nistelroy. Ahora la historia es para Pekerman: ¿Por qué no puso a Messi?...
Preguntaba si te gusta el futbol, porque por el momento parecia casi que habias hecho total abstracción del mundial, algo muy dificil, pero es interesante ponerle algun limite al fenómeno.

agustin dijo...

La prensa holandesa también se pregunta porqué no entró Messi. El chico sería titular en cualquier otra selección!!! Otro tema: el 3-0 de Italia. Antes de empezar el Mundial, dije que Italia era mi apuesta No.1. Los primeros partidos fueron pésimos, pero viste lo de anoche??? Otro cambio de tema: FIJATE LO QUE ESTA HACIENDO K, APROVECHANDO QUE LA GILADA (es decir, nosotros) SOLO PIENSA EN EL MUNDIAL. MAS SUPERPODERES!!! Un abrazo.

MarcosKtulu dijo...

Messi aun es muy joven, creo que no soporta la presión de un partido cargado como ese, aunque con la pelota y acompado, hubiera sido más útil que Cruz.
Van Nistelroy en cambio es mucho más experimentado y no tenía que demostrar nada, aparte de tener la precisión que evidentemente no tuvo Holanda al final con Kuyt y demás chamuyos. Igual lo mejor de Van Basten (y de Pekerman también): la apuesta al recambio generacional. No más Seedorfs, Zanetti´s ni demás dinosaurios; a pensar en 2010 (esto planteado antes del mundial 2006, es como mínimo provocativo, pero igualmente estratégico).
Los grandes venían muy mal antes del campeonato, sobre todo defensivamente, por eso también Italia era una apuesta interesante, más allá de sus problemas internos. Y la suerte estuvo con ellos, siéndoles regalado el partido con Australia, y un cuarto de final con un equipo pésimo como es Ucrania. Si Alemania sale a jugar bien...
No le estoy dando mucha bola a Kirchner, así que ni idea que macanas está haciendo. Cuando termine el mundial por ahí me reconecto.

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]free downloads of softwares, [url=http://firgonbares.net/]book software canada[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] preschool educational software nero 9 serial
2008 software purchase [url=http://firgonbares.net/]lowest price store software[/url] way to buy photoshop
[url=http://firgonbares.net/]free autocad drawing downloads[/url] windows xp activation crack
[url=http://firgonbares.net/]Photoshop CS4 Extended Mac[/url] academic discounted software
macromedia dreamweaver 8 software [url=http://firgonbares.net/]buy c++ software[/b]