martes, marzo 24, 2009

ENTREVISTA EN 'RADIO EL MUNDO'

Me acaba de entrevistar Silvio Huberman en el programa La Buena Nueva de Radio El Mundo. Hablé de todo: moneda internacional de reserva, mercados, diplomacia financiera, etc. Lo interesante es que me presentaron como el autor de El Enigma de Mariano Moreno. Fundación y Equilibrio de Poderes en la Era de las Revoluciones (ver: [1], [2], [3]). ¿Está circulando el libro? Recuerde que lo puede comprar llamando al (15) 5327-3647 o en la Librería 5 Esquinas, Libertad 1293, Capital Federal [Tel: 4811-9452; librería5e@gmail.com].

4 comentarios:

El Bambi dijo...

Yo todavía no lo compré porque estoy abocado a "Los demonios" de Dostoievski y uno sobre comunicación política: "La conquista del poder". Pero prometo que cuando pase por Cinco Esquinas lo adquiriré.

Agustin dijo...

Gracias Bambi! Necesitamos a los amigos 'blogueros' apoyando el esfuerzo!

Marta Salazar dijo...

Agustín, se puede escuchar la entrevista?

Un abrazo y muchas gracias!

Capitán Cavernícola dijo...

El libro tiene un solo problema: te deja con ganas de leer mucho mas y de salir corriendo a buscar las citas. El problema obviamente es el tiempo para poder hacerlo.
Excelente. Dicho con mi mayor nivel intelectual... me rompió la cabeza!!!
Acá me tenes, esperando lo que siga.