martes, marzo 24, 2009

ENTREVISTA EN 'RADIO EL MUNDO'

Me acaba de entrevistar Silvio Huberman en el programa La Buena Nueva de Radio El Mundo. Hablé de todo: moneda internacional de reserva, mercados, diplomacia financiera, etc. Lo interesante es que me presentaron como el autor de El Enigma de Mariano Moreno. Fundación y Equilibrio de Poderes en la Era de las Revoluciones (ver: [1], [2], [3]). ¿Está circulando el libro? Recuerde que lo puede comprar llamando al (15) 5327-3647 o en la Librería 5 Esquinas, Libertad 1293, Capital Federal [Tel: 4811-9452; librería5e@gmail.com].

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavía no lo compré porque estoy abocado a "Los demonios" de Dostoievski y uno sobre comunicación política: "La conquista del poder". Pero prometo que cuando pase por Cinco Esquinas lo adquiriré.

Agustin dijo...

Gracias Bambi! Necesitamos a los amigos 'blogueros' apoyando el esfuerzo!

Marta Salazar dijo...

Agustín, se puede escuchar la entrevista?

Un abrazo y muchas gracias!

Capitán Cavernícola dijo...

El libro tiene un solo problema: te deja con ganas de leer mucho mas y de salir corriendo a buscar las citas. El problema obviamente es el tiempo para poder hacerlo.
Excelente. Dicho con mi mayor nivel intelectual... me rompió la cabeza!!!
Acá me tenes, esperando lo que siga.

Радомир Эра dijo...

¿Está buscando un prestamista de préstamos positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría que pedro ofreciera un préstamo, pedro me ofreciera un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso se desarrolló sin problemas como esperaba, puede enviarle un correo electrónico si necesita algún tipo de préstamos email: pedroloanss@gmail.com