jueves, agosto 30, 2007

FRENOS & CONTRAPESOS. ¿LA ARGENTINA A LA UNIÓN EUROPEA? OTRA OPINIÓN FAVORABLE
. Jorge Avila. "Socios de ultramar"

El pasado 23 de julio lancé la idea: la Argentina debería solicitar el ingreso a la Unión Europea. Ahora veo, en el blog de Jorge Avila, que la filósofa María Lelia propone algo similar. ¡Vamos todavía!

[HT: Opinador Compulsivo, via MarcosKtulu].

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el tema agustín no está en solicitar el ingreso, sino en que te lo acepten...ya que como decían mis ancestros romanos ante el vicio de pedir está la virtud de no conceder

Anónimo dijo...

Estimado AM:
No viejo, por favor...

La UE existe, realmente?

Un delirio..lei hace un par de dias la nota.

Lo que vale un comentario es la respuesta del Dr Avila!!
Creo que (quiza, sin quererlo) es aparte de ser un brillante economista;es el unico con un programa para recuperar (es poco decir: recuperar..pero bue..)este pais:Banca offshore, importar instituciones, ALCA...si tenes un rato leelos.
Cordiales saludos
ramon cassino

MarcosKtulu dijo...

Lo preocupante no es que no nos acepten o que nos pongan excusas (como le sucede recurrentemente a los aspirantes a la UE... que están un poco más cerca de Europa). Lo preocupante es que, por demagogia, por impotencia, por aferrarse a un proyecto disfuncional como el mercosur, o no se bien por que, nuestros políticos se rehusan a contemplar este tipo de asociaciones con la UE. Eso sí, despues se quejan de lo acotado de la cuota Hilton, la cual por otra parte, viendo nuestra "política" ganadera orientada al consumo interno de capital, cuanto mas acotada mejor...El mejor escenario para los Kirchner sería que el mundo no exista, que haya solo Argentina. La realidad no es así, pero por su cabeza la representación pasa.