domingo, enero 22, 2006

CIVILIZACIÓN & BARBARIE. UNA MUJER PAKISTANÍ CONDENADA A SER ... VIOLADA EN SERIE
. Warren Hoge: "Heeding Pakistani Protest, U.N. Blocks Talk by Rape Victim", The New York Times

Porque su hermano de 12 años fue visto en compañía de una chica de una tribu más influyente, Mukthar Mai fue condenada a ser violada ... en serie (*). La sentencia fue cumplida. Sorry, amigos "progresistas": no todas las culturas son iguales. Todavía estamos a tiempo para conservar las maravillas de nuestra civilización judeo-cristiana.

(*) Las Naciones Unidas se acaban de rendir frente a las protestas del gobierno paquistaní, que objetaba la transmisión de una entrevista a Mukhtar Mai en el edificio de la UN. Good fellas. Buenos muchachos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la mujer se siente reconfortada con la protesta de la ONU..... Manga de burócratas!!! Sorry, me enojé... es que me estoy cansando de que los hombres europeos(y me refiero principalmente al género masculino) transen con Dios y con el Diablo... Para cuando un artículo en todos los diarios del mundo "civilizado" condenando a los responsables? para cuando sanciones "sociales" (ya que ni soñar con sanciones guvernamentales) como por ej, desprestigio en los medios de comunicación y prevención para que los turistas busquen otros destinos? etc... Y lo más espeluznante es que estas cosas pasan también en suelo europeo y los civilizados del viejo contintente miran para otro lado y dicen "esto no es de mi incumbencia, porque tienen otra cultura y hay que respetar las diferencias"... y mientras tanto miles de mujeres y de niños padecen, sufren y mueren por el despotismo del hombre "árabe" (en sentido genérico)

Agustin dijo...

Jacinta: en Afganistán todavía queman vivas a mujeres que protestan cuando el marido trae una nueva a casa... Lo mismo en partes de la India cuando la mujer no "produce" hijos varones... Creo que va más allá del mundo árabe. Jefferson admiraba lo valiente que eran los indios americanos, pero constataba que las mujeres vivian esclavizadas... Etc, etc, etc, etc.

Louis Cyphre dijo...

Agustín, estoy horrorizado con tu falta de corrección política. Cada cultura tiene derecho a sus manifestaciones, cuanto más anti occidente sean, más manifestaciones culturales son.