lunes, febrero 06, 2006

CIVILIZACIÓN & BARBARIE. CARICATURAS DANESAS Y PROPAGANDA ISLAMISTA
. Gateway Pundit: Islamic Society of Denmark Used Fake Cartoons to Create Story!

Mientras hordas de empobrecidos musulmanes atacan embajadas, parece confirmarse la idea avanzada en Mackinlay's según la cual el episodio de las caricaturas danesas fue una obra (genial) de la propaganda islamista. Gateway Pundit aporta más datos sobre las tres caricaturas "truchas" ―JAMÁS PUBLICADAS POR LOS DIARIOS― que habrían sido difundidas por la propaganda islamista.

¡Un trabajo digno del tan admirado (en Medio Oriente) Herr Goebbels! Por otra parte, el blog del ex-premier sueco Carl Bildt tiene datos interesantes. El viernes, a Bildt ya le parecía extraño que hubiera tantas banderas danesas en el Medio Oriente, listas para ser quemadas y pisoteadas. Este argumento fue reproducido el sábado por el Daily Telegraph de Londres.)

El sábado, Bildt ―que no duda en hablar de la peor crisis para Dinamarca desde la invasión nazi de 1940 (*)― sugirió que mensajes de texto (SMS) llegaron a Damasco con otra información "trucha": la inminente quema del Corán en las calles de Copenhagen.

Nada de esto ocurrió: los daneses son gente civilizada. Pero el rumor lanzado por los islamistas fue suficiente para que las hordas enloquecidas quemaran la embajada danesa en Siria. Civilización y barbarie: Sarmiento la tenía clara.

(*) Otro paralelo interesante: Dinamarca invadida por los nazis ... y ahora atacada por los defensores de otro pueblo "elegido", cuya ideología es igualmente anti-semita.

No hay comentarios.: