jueves, febrero 09, 2006

ECONOMÍA & INNOVACIÓN. SINGAPUR COMPRA PROPIEDADES EN ... AMÉRICA LATINA
. GIC

GIC, la compañía de inversiones global creada para manejar las reservas externas de Singapur, comprará propiedades en ... Brasil (lo considera un mercado "muy sub-desarrollado"). Hace 50 años, Singapur era una isla de pescadores, con una gran proporción de analfabetos: ¡Qué tremenda paliza nos dió!

Otro punto: que puedan utilizar reservas monetarias en mercados de poca liquidez como la propiedad en Brasil muestra la increíble confianza que tienen en la solidez de su sistema financiero.

3 comentarios:

Martin J. dijo...

Pero por favor! Cómo vas a compararnos con Singapur? Ahí trabajan por un plato de arroz. Arroz del bueno, eso si.

Hablando en serio. ¿Cuántas demostraciones prácticas se necesitan para lograr que las sociedades de Am. Lat. se den cuenta que el capitalismo es el único sistema de desarrollo económico que logra países exitosos?

Louis Cyphre dijo...

Me abuela me solía contar de las colectas que se hacían en las escuelas primarias de Sgo del Estero para mandar ayuda a los chicos de Corea del Sur a fines de los 50. Triste.

Anónimo dijo...

miren esto, copiado del sitio de GIC:
Since our inception, we have grown from managing a few billion dollars, to more than US$100 billion today. With a portfolio this size, we are now amongst the world's largest fund management companies.

cuanto es el PBI argentino?