martes, diciembre 20, 2005

FRENOS & CONTRAPESOS. RELIGIÓN Y POLÍTICA: ¿LLEGARÁ LA "MODA" A LA ARGENTINA?
. Kathryn Jean Lopez: "Latter-Day Politics", NRO

Después de mi incursión en territorio evangelista, tengo pensado visitar otras iglesias no tradicionales. (Será para el mes de enero: todavía me repongo de mis problemas dentales). Mientras tanto, en los Estados Unidos, el gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, es prácticamente una "fija" para las internas del partido Republicano en 2008.

La gran particularidad de Romney es su religión: es mormón. Según el Pew Forum, la "enorme mayoría de los Americanos, por alguna razón, desean que su presidente sea religioso, y una persona de fe." Todavía falta para que ocurra algo similar aquí. Pero creo que la "moda" llegará ... el día menos pensado.

No hay comentarios.: